Finalizó el taller Herramientas para Investigación de la Historia

0

En una jornada que tuvo lugar en el Museo de la Reconquista, se entregaron los diplomas a los participantes de la cursada, quienes contaron sus experiencias y despidieron el año con un gran cóctel.

En un marco de fervor y alegría, el Museo de la Reconquista fue sede de la entrega de diplomas de los egresados del curso Herramientas para la Investigación de la Historia, dictado por el Instituto de Estudios Historicos del Partido de Tigre “Margarita Graciela Perrone”.

Luego de la ceremonia, el concejal Rodrigo Molinos, indicó: “Estamos sumamente felices de poder acompañar este momento tan importante para todos aquellos que formaron parte de un ciclo tan enriquecedor desde lo estrictamente histórico. Es algo que siempre señala nuestro Intendente Julio Zamora, el hecho de poner en valor los recuerdos de acontecimientos que marcaron un antes y un después en el tiempo”.

20151212_103548

Durante el taller, los alumnos llevaron a cabo distintas actividades, con el objetivo de situar adecuadamente en el tiempo y en su contexto, acontecimientos, personajes e hitos clave para la comprensión de la historia en toda su trama.

Posteriormente, los egresados participaron de un cóctel, donde aprovecharon para contar sus experiencias y manifestaron sus buenos deseos de cara al fin del año.

Estuvo presente la concejal Sandra Rossi.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.