spot_img
InicioSan MartínFinalizó el curso de Gestión de Emprendimientos

Finalizó el curso de Gestión de Emprendimientos

33 emprendedores de la ciudad recibieron sus diplomas. Además, durante el acto se entregaron nuevos microcréditos.

En el marco del programa San Martín Emprende, 33 vecinos de la ciudad finalizaron la capacitación de Herramientas Básicas de Gestión de Emprendimientos, organizada por las secretarías de Producción y Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Durante el curso, que se desarrolló a lo largo de dos meses, emprendedores de la ciudad trabajaron sobre Evaluación de Costos, Mercadeo, Contabilidad, Comercialización, Evaluación y Autoevaluación de Microemprendimientos, Fortalezas y Debilidades.

Además, durante el acto en el Salón Victoria Pueyrredón y en el marco del programa Fondo de Financiamiento Solidario, se entregaron 14 microcréditos a vecinos para que desarrollen emprendimientos productivos y de servicios, y ya suman 124 los otorgados en un año por más de 800 mil pesos.

Por otro lado, el Municipio puso en funcionamiento la ventanilla de Asesoramiento Integral en el Palacio Municipal –Belgrano 3747, 1° piso-, los  lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14, en donde se analizan los emprendimientos y se brinda asistencia para mejorarlos.

El Programa San Martín Emprende está destinado a asistir, asesorar, estimular y fortalecer el desarrollo de emprendedores locales, mediante múltiples acciones que se realizan de forma gratuita durante todo el año.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0556 / 0689 o vía mail a emprendedores@sanmartin.gov.ar, y por el programa Financiamiento al 4830-0824 o a financiamientosolidariosm@gmail.com

Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el director General de Economía Social y Solidaria, Marcelo Torrano; y la directora de Comercio Exterior, Laura Tuero.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -