Andreotti: “Los fondos tienen que destinarse a quienes los invierten más cerca de los vecinos”

El Intendente de San Fernando participó de la ceremonia de asunción de su par Joaquín de la Torre, reelecto en San Miguel, a quien consideró “un buen Intendente, un amigo que defendió su ciudad de la mala gestión provincial”. Allí analizó el panorama político, económico y social del conurbano: “Necesitamos instalar políticas federales de descentralización y autonomía municipal para dar soluciones a la gente”.

El Jefe Comunal sanfernandino Luis Andreotti acompañó al Intendente reelecto de San Miguel, Joaquín de la Torre, en su acto de renovación de mandato frente a una gran convocatoria de vecinos. Al finalizar el encuentro brindó declaraciones: “Vine a acompañar a un buen Intendente, a un amigo, que recibió el apoyo de su ciudad porque la defendió contra la mala gestión de la Provincia”.

“En los últimos años, muchos Intendentes demostramos que podemos administrar mejor que la Provincia, que tenemos capacidad para mejorar la calidad de vida en nuestros distritos”, afirmó Luis Andreotti. Y subrayó: “Los fondos tienen que destinarse a quienes lo invierten más cerca de los vecinos”.

“Las ciudades del Conurbano ya son pequeñas provincias que atienden una gran variedad de servicios para beneficiar a sus vecinos”, continuó y lanzó una observación crítica: “La desidia de la administración anterior les dio nuevas obligaciones a los Municipios, sin trasladar fondos ni oficializar esas responsabilidades, entonces se debieron construir sistemas de seguridad, de salud, de mantenimiento hidráulico e intervenir cada vez más en la educación”.

“Tan buena fue la gestión de los intendentes, oficialistas en su momento y no oficialistas también, que le permitieron a un mal Gobernador ser candidato a Presidente”, dijo después.

“Si las redes ya existen, lo más sano es apuntalarlas y trabajar en mejorarlas”, opinó el Intendente de San Fernando. Y completó su análisis: “Necesitamos instalar políticas federales de descentralización y autonomía municipal para dar soluciones a la gente. Si esto se cumple, como tenemos la mejor expectativa de que pase, el cambio va a ser positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.