UASI celebró el fin de año con familias del Barrio La Cava

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la jornada de fin de temporada de esta entidad que brinda contención y formación en valores a niños y jóvenes del Barrio La Cava a través del hockey, handball y fútbol.

La institución Unión y Amistad San Isidro (UASI), que  brinda contención y formación en valores a niños y jóvenes del Barrio La Cava a través del hockey, handball y fútbol, realizó el fin de semana pasado una “Muestra Anual” en la que celebraron un exitoso año de trabajo junto a los jóvenes y sus familias.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en el encuentro que se realizó en el Campo Municipal de Deportes N°1 (Int. Neyer 1220, Beccar) y aprovechó para felicitar por el esmerado trabajo que realizan a los miembros del UASI y sus colaboradores.

UASI-2-640x400

Durante la jornada, los chicos de esta institución realizaron diferentes partidos de fútbol, hockey y handball con el objetivo de pasar una tarde en familia.

Estas tres disciplinas se realizan durante todo el año en los diferentes torneos y campeonatos que organiza el municipio de San Isidro para la comunidad.

A pesar de centrar su mirada en la contención y formación en valores a través del deporte, el apoyo escolar que brinda la institución es fundamental para aquellos chicos que necesitan afianzar conocimientos escolares, aprobar materias o pasar de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.