Sabe la Tierra : Llega la última edición del 2015

El Mercado de Productores Sabe la Tierra te propone celebrar estas Fiestas con una mayor conciencia a la hora de hacer las compras navideñas y elegir los regalos para el arbolito.

Los Mercados Sabe la Tierra tendrán este próximo fin de semana una edición especial Navidad Consciente, para que sus consumidores puedan hacer compras navideñas de manera responsable, adhiriendo al comercio justo y a la alimentación saludable.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre serán sus últimas 3 fechas de este 2015. El viernes con su formato de Mercado de Noche, el sábado en sus mercados de día de San Fernando, Vicente López y Maschwitz. Y el domingo en Pilar con su mercado de día y en Paraná y el Río, Vicente López, con su formato Zona Picnic.

De esta manera Sabe la Tierra llega a fin de un año en el que semana a semana sostiene un espacio de encuentro entre productores y consumidores, donde elegir de manos directas de quienes producen, es posible. Y lo hace a escala barrial, para que cada vez más vecinos puedan tener la oportunidad de hacer las compras cerca de su casa. Por eso en estas Fiestas, propone tomar conciencia a la hora de comprar los regalos y hacer las compras para los festejos con anticipación y planificación.

“Creemos que cada compra es una decisión que puede modificar la realidad que nos rodea. Nuestra propuesta para estas fiestas es que puedan elegir productos agroecológicos, de manos directas de sus productores y que la mesa navideña sea el reflejo de eso, devolverle la historia a los alimentos. Conocer a quien produce el aceite de oliva, al panadero que trabaja con masa madre, que la ensalada que prepares lleve los tomates recién cosechados y que el vino orgánico o la cerveza artesanal los hayas comprado sabiendo sus procesos contados por el propio elaborador, todo eso es el sello de Sabe la Tierra y que en esta Navidad queremos tome un mayor protagonismo. Es nuestro deseo que las mesas navideñas incluyan al pequeño productor local”, cuenta Angie Ferrazzini, fundadora de Sabe la Tierra.

Además de todo tipo de alimentos para cocinar saludable o comida súper rica ya preparada para comer en el lugar o llevarte, todos los mercados Sabe la Tierra ofrecen un sector de diseño sustentable y cosmética e higiene natural.

Sabe la Tierra Foto 2

Días y lugares de funcionamiento de los mercados SABE LA TIERRA durante lo que resta de diciembre 2015 y enero y febrero 2016:
SABE LA TIERRA DE NOCHE. Última edición 2015: este viernes 18 de diciembre de 19 a 23 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López). Cerrado el viernes 25 de diciembre y el 1º de enero. Reabre el viernes 8 enero de 19 a 24 hs. y estará abierto todos los viernes de enero y febrero.
SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Última edición 2015, Especial Navidad Consciente: sábado 19 de diciembre de 10 a 17 hs. en Estación San Fernando del Tren de la Costa (sobre los andenes). Cerrado el sábado 26 de diciembre y el sábado 2 de enero. Reabre el sábado 9 de enero.
SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ. Última edición 2015, Especial Navidad Consciente: sábado 19 de diciembre de 10 a 17 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López). Cerrado el sábado 26 de diciembre y el sábado 2 de enero. Reabre el sábado 9 de enero en su horario de verano, de 9 a 14 hs.
SABE LA TIERRA PILAR. Última edición 2015, Especial Navidad Consciente: domingo 20 de diciembre de 11 a 19 hs en Las Moradas, KM 38,5 Ramal Pilar (frente al Colegio Moorlands). Reabre el domingo 14 de febrero 2016.

SABE LA TIERRA BELGRANO: Reabre en febrero 2016.
SABE LA TIERRA MASCHWITZ: Última edición 2015, Especial Navidad Consciente: sábado 19 de diciembre de 11 a 20 hs. en Goji (El Dorado 2336, Ing. Maschwitz). Reabre en febrero 2016.
SABE LA TIERRA ZONA PICNIC. Últimas ediciones 2015: domingo 20 y domingo 27 de diciembre de 12 a 18 hs. en Paraná y el Río, Vicente López. Se mantiene abierto todos los domingos de enero y febrero 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.