spot_img
InicioSociedadTres personas heridas al volcar un auto en el...

Tres personas heridas al volcar un auto en el Acceso Oeste

Tres personas resultaron heridas esta mañana al volcar un auto en la autopista del Oeste en la localidad bonaerense de Castelar, informaron fuentes de viales.

El incidente ocurrió poco antes de las 6:30, en el kilómetro 23 sentido Luján, cuando por causas que se investigan un automovilista perdió el control de su vehículo y tras impactar contra el guard raíl terminó volcado sobre el carril central.

Como resultado del siniestro vial, tres personas sufrieron heridas y fueron trasladas a un hospital de la zona por el servicio de emergencia de la autopista.

Desde entonces personal de seguridad vial restringía dos carriles, mientras se realizaban las tareas para remover el rodado volcado hacia el sector de banquina

En tanto, el vocero de la Dirección Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que le antecede, no realizar maniobras ni frenadas bruscas, no utilizar balizas y no detenerse en banquinas.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -