San Isidro: más de 60 detenidos con ayuda de las cámaras de seguridad

0
218

Fue durante noviembre. El sistema de vigilancia también sirvió para resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados y detectar disturbios en la calle. Más de ciento veinte grabaciones aportaron datos en causas judiciales.

Las 1030 cámaras de seguridad distribuidas en las calles de San Isidro sirvieron para detener a 62 personas durante noviembre, según las estadísticas que difundió el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario del Municipio.

Detenidos-camaras-grafico-435x500

Las filmaciones también fueron clave para detener asaltantes, identificar sospechosos, impedir robos, resolver emergencias médicas, recuperar vehículos robados, colaborar en accidentes de tránsito y detectar disturbios en la vía pública.

Este sistema de vigilancia, que se realiza desde el Centro de Control de Imágenes -bajo supervisión policial, comunicación permanente con el 911, comisarías, móviles policiales y comunitarios- también permitió aportar 127 grabaciones para responder a requerimientos judiciales.

“Las imágenes sirvieron para guiar procedimientos policiales y como apoyo a la Justicia y al Ministerio Fiscal”, enfatizaron desde el Programa de Seguridad Cuidado Comunitario.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.