spot_img
InicioPolíticaPosse: “La Provincia se levanta entre todos”

Posse: “La Provincia se levanta entre todos”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió ayer con los 135 intendentes de los distritos de la provincia de Buenos Aires. El jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, estuvo presente en el encuentro al que calificó como un gran avance.

“Hace muchísimos años que no participaba de una reunión así. Es una cultura nueva en la cual todos somos escuchados, podemos presentar propuestas y cooperar por el bien de la Provincia”, manifestó Posse.

Y agregó: “Buenos Aires está quebrada, todos debemos trabajar unidos para levantarla”.

En el encuentro se acordó que los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Federico Salvai, y el vicegobernador Daniel Salvador sean los interlocutores que canalizarán las demandas puntuales de los jefes comunales.

“Si bien no hubo desarrollo de temas, la gobernadora adelantó que se hará hincapié en obras hidráulicas para prevenir las inundaciones que causan enormes pérdidas a productores y vecinos”, remarcó el intendente sanisidrense.

Posse agregó que es una oportunidad para cumplir sueños postergados desde hace tanto tiempo como la recuperación y puesta en valor del Puerto; la creación de una auténtica policía municipal autónoma y la finalización del Plan de Urbanización de los barrios de emergencia.

“Esto es una cadena. Si la Provincia avanza, los Municipios crecen y los vecinos mejoran su calidad de vida”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares