Las “Mujeres Emprendedoras” de Tigre llegan a Nordelta

El domingo 17 de mayo, de 11 a 19hs, la iniciativa municipal que promueve la reivindicación de los derechos de la mujer y su independencia económica, estará en el complejo Bahía Grande, con seis nuevos puntos de ventas para que las participantes del programa puedan acercarse a la comunidad.

“Entre todas es más fácil, el cielo es el límite” dicta el lema que desde hace tres años llevan adelante las vecinas que integran el programa creado por la Dirección de Políticas de Género y Violencia Familiar, que depende de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. La iniciativa que sigue sumando colaboradoras y espacios a su misión, llegará el turno de Nordelta, más precisamente del complejo Bahía Grande, donde el domingo 17 de mayo, entre las 11 y 19 hs, las “Mujeres Emprendedoras” tendrán seis puestos de venta para realizar su tradicional feria de artesanías.

Desde su comienzo, el programa fue desarrollando distintas actividades para brindar posibilidades y oportunidades a las mujeres, fortalecer  sus derechos y acompañarlas en el desarrollo de proyectos de vida propios con salida laboral. La alternativa más interesante es la Feria de Mujeres Emprendedoras, que justamente invita a las vecinas a emprender su independencia económica.

El segundo fin de semana al mes, se realiza la tradicional feria en la Plaza de Pacheco, con pintorescos puestos de artesanías, exposiciones de arte y, en ocasiones, música en vivo. La misma propuesta se traslada a la Estación Fluvial todos los terceros fines de semana se hace en la Estación Fluvial del distrito.

Cabe destacar que en el Facebook “Mujeres emprendedoras de Tigre” se publican los días y horarios de cada una de las ferias, para estar al tanto de las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.