spot_img
InicioTigreLos bomberos de Benavidez cerraron el 2015 con logros y reconocimientos

Los bomberos de Benavidez cerraron el 2015 con logros y reconocimientos

El intendente Julio Zamora celebró junto al Cuerpo Activo Bomberil un año donde se incorporaron móviles y herramientas indispensables para desarrollar su tarea. Además, se les brindó un reconocimiento a 12 bomberos que ascendieron a suboficiales.

Tigre estuvo presente en la despedida de fin de año de los Bomberos Voluntarios de Benavidez, realizada en las instalaciones del cuartel. La celebración contó con la participación especial del jefe comunal Julio Zamora, autoridades municipales y cuerpos de bomberos de distintas localidades. Durante la noche se hizo mención de los logros del 2015, tales como la incorporación de móviles y herramientas fundamentales para continuar con su servicio a la comunidad, y se premió la trayectoria de 12 bomberos que ascendieron a suboficiales.

Los bomberos de Benavidez cerraron el 2015  con logros y reconocimientos (2)

En los festejos, Julio Zamora destacó: “Estamos orgullosos de estar una vez más con quienes todos los días dedican su tiempo a proteger a la comunidad. Es una noche para honrar a esta entidad tan emblemática de Benavidez. Es un honor para nosotros ser parte de esta celebración y ver el crecimiento de la institución”.

Walter Adrián Velázquez, presidente de los Bomberos Voluntarios de Benavidez, señaló: “Fue un año de mucho progreso y en el cual siempre contamos con el apoyo del Municipio de Tigre. Pudimos comprar elementos contra incendios para la central y Dique Luján, acompañado de una autobomba de alta tecnología con capacidad para 7 bomberos”.

Los bomberos de Benavidez cerraron el 2015  con logros y reconocimientos (3)

Cabe destacar que la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavidez se mantiene con fondos de los vecinos del barrio y a través de donaciones y colaboraciones del sector empresario y del Municipio de Tigre. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil donde se les brinda capacitación sobre la composición química del fuego y cuál es la mejor manera de combatirlo.

Los bomberos de Benavidez cerraron el 2015  con logros y reconocimientos (4)

Para finalizar, Alfredo González,   Jefe del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Benavídez, subrayó: “Hacemos un balance muy positivo del 2015. Se incorporaron 3 móviles, 2 embarcaciones, se incorporaron materiales estructurales como mangas y equipos contra incendio. Además en esta noche hacemos una entrega de placas  a 12 compañeros que ascendieron a suboficiales y un reconocimiento especial por el acompañamiento y la constante colaboración a los bomberos de Garín, Ingeniero Maschwitz, Pilar y San Miguel”.

Además estaban presentes Pedro Heyde, subsecretario de Servicios Públicos y Margarita Bourilhon , delegada municipal de Benavidez Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares