Con la presencia de Luis Andreotti, la Unión Ferroviaria inauguró un predio recreativo

0
407

El nuevo espacio -erigido en Sobremonte y Martín Rodríguez, Victoria, sobre un terreno que se encontraba abandonado- posee tres piletas, cancha de futbol, vestuarios, quincho y asadores. “En todas las instituciones en que el Municipio puede realizar su aporte, lo hacemos, y más en la Unión Ferroviaria, que cada vez que se le pidió una mano, siempre estuvo al lado del pueblo de San Fernando” dijo el Intendente Andreotti, quien asistió a la inauguración.

A partir de la recuperación de un predio abandonado en Victoria, aledaño a los talleres ferroviarios, el gremio Unión Ferroviaria construyó un centro recreativo para sus afiliados y familiares, dotado de todas las comodidades para disfrutar de jornadas al aire libre.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en la inauguración, dijo: “Este es un nuevo polideportivo en el corazón de Victoria -un pueblo creado por la llegada del ferrocarril, que sigue creciendo- muy importante para la inclusión e integración, brindando a los afiliados de Unión Ferroviaria una mejor calidad de vida. Una vez más, como todos los sindicatos, pensando en los afiliados y sus familias”.

2 Predio UF Victoria

“Estamos muy contentos de que esta obra se haya hecho aquí, con mano de obra propia del sindicato y de cada uno de los trabajadores; felicitamos al ‘Oso’ Rodríguez y a toda la gente que lo acompañó”, agregó el Jefe Comunal.

En tanto, el dirigente de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria, Mario “Oso” Rodríguez, destacó: “Hoy es un día histórico; poder concretar un sueño de muchos años, y hacerlo realidad en Victoria, recuperando un predio abandonado durante mucho tiempo por el Estado Nacional, donde se sufrieron situaciones complejas. Nuestro eterno reconocimiento a la gestión municipal encabezada por Luis Andreotti y a todo su equipo de trabajo, que nos dieron una mano importantísima para poder hacer realidad este sueño donde hasta hace un año atrás había un terreno baldío. Hoy erigimos un predio recreativo no sólo para la familia ferroviaria, sino para todos los vecinos, compañeros y amigos de San Fernando”.

3 Predio UF Victoria

La primera etapa de esta obra tiene tres piletas de diferentes dimensiones, vestuarios, quincho, asadores, y cancha de futbol. “Nuestro agradecimiento al compañero Intendente Luis Andreotti por la mano grandísima que nos dio” expresó el dirigente.

“En todas las instituciones que el Municipio puede realizar su aporte, lo hacemos, y más en una tradicional como la Unión Ferroviaria. Cada vez que se le pidió una mano siempre estuvo al lado del pueblo de San Fernando, porque acá no se está al lado del Intendente, sino del vecino; y para nosotros, eso es muy importante”, finalizó Luis Andreotti.

Estuvo presente en el acto de inauguración, además, el Secretario General de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, junto a otras autoridades gremiales y municipales.

SIN COMENTARIOS