Egresó la tercera camada de la Policía Local de San Isidro

0
205

El Intendente Gustavo Posse, el Ministro de Seguridad de la provincia Cristian Ritondo y Alex Campbell encabezaron el acto de la tercera graduación de la policía local de San Isidro hoy al mediodía.

El acto se realizó en el pabellón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, Gustavo Posse luego de saludar y darle la bienvenida a los agentes, destacó: “Estos Jóvenes hicieron un curso duro para llegar a este momento y  ahora estarán acompañados de la policía para continuar aprendiendo este oficio. Para luego, salir a la calle a combatir el delito”. Además agregó: “Vamos a llegar a 1200 policías entre los distintos sectores “. También resaltó que debe haber un trato igualitario y pidió por el reparto de la fuerza en forma equitativa.

CW7S5MsWYAAQvnp

El jefe del municipio continuó: “Deben actuar con libertad, hacer todo lo que es debido y cumplir con la Constitución Nacional”. Además recordó que San Isidro fue uno de los impulsores para la policía comunal. También afirmó que  van a seguir con la saturación de cámaras en el distrito. Sostuvo: “La idea es llegar a los 110 km2 de fibra óptica para luchar contra el delito en tiempo real”.

Luego,  los funcionarios distinguieron a los tres mejores promedios con la entrega de medallas.  A continuación tomó la palabra Cristián Ritondo y agradeció al Intendente por el compromiso que tiene con la seguridad, el esfuerzo que realiza y el presupuesto que le otorga. Además se dirigió a los oficiales pidiéndole dialogo con los vecinos y vocación de servicio. Por último, se comprometió a trabajar “codo a codo” con el Intendente por la seguridad.

Finalmente se procedió al característico “rompan fila”, el saludo entre los agentes y  las autoridades para cerrar el egreso de la policía local.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.