La calle Constitución de San Fernando sigue como peatonal este jueves 24

El Municipio comunica todos los vecinos que las 9 cuadras del importante centro comercial, desde Sarmiento hasta Colón, funcionarán el 24 de diciembre de 9 a 18hs con circulación exclusiva para peatones, favoreciendo la comodidad de los clientes y su concurrencia a los negocios. Habrá agentes y móviles de Protección Ciudadana, Tránsito y mantenimiento de espacios públicos para garantizar el orden.

El Municipio de San Fernando dispuso que la calle Constitución desde Sarmiento hasta Colón sea peatonal de 9 a 18hs el día 24 de diciembre, fecha de la ‘Nochebuena’, en vísperas de la Navidad. De esta manera los vecinos podrán realizar con más comodidad sus compras en el centro comercial a cielo abierto y beneficiar los negocios locales.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, celebró que se repita esta medida: “Es propicio hacerlo en estos días, porque es muy beneficioso para compradores y vendedores. San Fernando tiene más de 3.500 comercios con ofertas especiales para estas fiestas, y eso hay que aprovecharlo”.

Continuó luego: “San Fernando está muy lindo y estas 9 cuadras, unos de los paseos de compras más importantes de la Zona Norte, están renovadas. Arreglamos toda la Plaza Mitre -Madero y Constitución- con iluminación LED para las fiestas, armamos un arbolito de navidad, y Papá Noel se sacará fotos allí de 10 a 13hs en forma gratuita. Así, el casco céntrico vive su propia fiesta con mucho color”.

2

José Suárez, Director de Tránsito, aseguró: “Estaremos trabajando y cuidando las calles para que la gente pueda hacer sus compras en los comercios en orden y en paz. Le pedimos al vecino colaboración para que no estacione los autos en las veredas”. Y agregó que seguirán “realizando los controles vehiculares de rutina en la entrada y salida del partido”.

Además, desde la Secretaría de Protección Ciudadana informaron que agentes municipales de PC y de la Policía Local caminarán y circularán con los móviles alrededor de los centros comerciales de San Fernando, por prevención.

Este año será el primero en que los sanfernandinos disfruten de la renovación completa de Constitución: ensanche de veredas, colocación de nuevas luminarias y cestos de basura, forestación, nuevos desagües e instalación de cámaras de seguridad. Los centros comerciales de Virreyes, Santa Marina y 9 de Julio también se remodelaron y embellecieron en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.