Tarde de villancicos en Boulogne

1
230

El Coro de Niños de la localidad interpretó clásicos navideños ante decenas de personas que se reunieron en el frente de la estación ferroviaria. Allí estuvo el intendente Gustavo Posse.

Para anticipar las Fiestas, el Coro de Niños de Boulogne se presentó en el frente de la estación ferroviaria de la localidad e interpretó un repertorio de clásicos villancicos navideños. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a decenas de familiares y vecinos.

“Es muy emotivo este evento que expresa todo un año de los chicos estudiando música en una actividad que el Municipio ofrece para fomentar la cultura“, afirmó Posse.

VILLANCICOS-EN-BOULOGNE-2

Durante el concierto, que duró aproximadamente media hora, los aplausos y felicitaciones fueron constantes. El momento más emotivo se vivió al final cuando sonó “Noche de Paz”.

Luis Mosetta, que a lo largo del show observó atentamente a su nieta de ocho años, dijo que le encantaba sentir el entusiasmo que tenían los niños al cantar.

“Estoy emocionada porque son momentos que los chicos, cuando sean grandes, los van a recordar mucho. Además me lleva a mi infancia”, concluyó María Ángeles Timali, de Boulogne.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.