Esperan altas temperaturas hasta el martes 29 en el centro y norte del pais

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el centro y norte del país, así como en el centro y este de Río Negro, “se pronostica un período de elevadas temperaturas”.

A través de un informe meteorológico especial publicado en su sitio web, el SMN precisó que las temperaturas mínimas en esas zonas oscilarán “entre los 22ºC y los 26ªC, en tanto que las máximas oscilarán entre los 35ªC y los 40ºC”.

“Las temperaturas más altas se esperan sobre la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, donde podrían registrarse valores superiores a los 40ºC”, detalló el informe.

En tanto, la presencia de precipitaciones sobre la zona precordillerana de Cuyo y del Noroeste, así como en Corrientes, Formosa y Misiones, “podrían provocar disminuciones temporarias de la temperatura”, continuó el reporte del SMN.

Asimismo, sobre el sur de Cuyo, centro y este de Río Negro, la Pampa y el sudoeste de Buenos Aires “la llegada de un frente frío a partir del lunes 28 provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.