Esperan altas temperaturas hasta el martes 29 en el centro y norte del pais

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el centro y norte del país, así como en el centro y este de Río Negro, «se pronostica un período de elevadas temperaturas».

A través de un informe meteorológico especial publicado en su sitio web, el SMN precisó que las temperaturas mínimas en esas zonas oscilarán «entre los 22ºC y los 26ªC, en tanto que las máximas oscilarán entre los 35ªC y los 40ºC».

«Las temperaturas más altas se esperan sobre la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos, donde podrían registrarse valores superiores a los 40ºC», detalló el informe.

En tanto, la presencia de precipitaciones sobre la zona precordillerana de Cuyo y del Noroeste, así como en Corrientes, Formosa y Misiones, «podrían provocar disminuciones temporarias de la temperatura», continuó el reporte del SMN.

Asimismo, sobre el sur de Cuyo, centro y este de Río Negro, la Pampa y el sudoeste de Buenos Aires «la llegada de un frente frío a partir del lunes 28 provocará precipitaciones y una disminución en las marcas térmicas», concluyó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.