spot_img
InicioTecnologíaLa Navidad 2015 triplica la facturación online con respecto a 2014

La Navidad 2015 triplica la facturación online con respecto a 2014

Los números de Tienda Nube demuestran el avance del ecommerce: 208% fue el aumento de facturación en ARS $ con respecto a la misma semana del 2014. Conocé todos los números que demuestran por qué conviene tener una tienda online.

Las cifras de crecimiento son contundentes para Tienda Nube -un servicio para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online-: de las tres semanas previas a la semana de Navidad 2015, la del 14 al 20 fue la que más ventas registró.

El aumento de las ventas con respecto a la misma semana de 2014 fue de 127%. El aumento de la facturación, del 208%. Y un cuarto de estas ventas ocurrieron a través de dispositivos móviles.

El ticket medio de venta durante las semanas de diciembre previas a Navidad fue de ARS $1000, lo que representa un aumento del 42% con respecto al ticket medio del año anterior durante el mismo período.

Los rubros más vendidos fueron indumentaria (40%), accesorios de indumentaria (13%), salud y belleza (7%), regalos (4%), hogar y jardín  (4%) y otros (32%).

El tráfico hacia las tiendas online también creció muchísimo juntos con los villancicos de Navidad: en  las primeras tres semanas de diciembre, el tráfico hacia las tiendas online aumentó un 84% con respecto al mismo período del año anterior. Y 55% de este tráfico llegó desde dispositivos móviles.

Por eso, el comerciante que todavía no tenga un ecommerce, claramente se está quedando afuera de un mercado en crecimiento: cada vez es más la gente que compra a través de Internet, y cada vez es más la que resuelve las compras desde su Smartphone. Para dar respuesta a esta tendencia y que los clientes nos encuentren, es fundamental tener una tienda online.

Tienda Nube ofrece la posibilidad de crear tu propio ecommerce hoy mismo y probarlo gratis durante 15 días. No te pierdas la oportunidad de subirte al boom de ventas de las Fiestas y el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares