Campbell: “Barrio Aviación reclama la presencia de la Municipalidad”

Alex Campbell, Concejal de San Fernando, se reunió con vecinos de la zona para dialogar con ellos, quienes le manifestaron el total descontento que tienen hacia la Municipalidad, debido a su casi nula presencia en el Barrio Aviación.

Según los vecinos del barrio, la Municipalidad se comprometió a entubar elzanjón Charlín, ubicado entre 197 y 202, del cual emanan olores nauseabundos y representa un gran foco de contaminación ambiental. También reclaman que se implemente la conexión de las Cloacas que el Municipio realizó, ya que los vecinos no están en condiciones de abonarlo.

“Es una verguenza que, para que la Municipalidad realice su trabajo y cumpla con sus obligaciones, yo tenga que elevar el reclamo de los vecinos en diferentes medios de comunicación.” manifestó el joven concejal. Y agregó que: “La Municipalidad sigue demostrando un preocupante nivel de inmadurez institucional como responsable ante los vecinos. Barrio Aviación reclama la presencia de la Municipalidad.”

“Los vecinos están cansados de tener que reclamar todo mil veces. Están cansados de golpear puertas y de que nadie les de respuestas. Parece que el oficialismo desconoce la existencia de éste Barrio.” sentenció Campbell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.