Noche de patín artístico en el Club Tigre Juniors

0
639

El intendente Julio Zamora presenció la gala de más de 100 mujeres entre 3 a 16 años y adultos hasta 40 años. Entre los estilos musicales que bailaron se destacaron: danza contemporánea, clásica, tango, melódico y rock.

El Municipio de Tigre fue invitado por los integrantes del Club Tigre Juniors para disfrutar de un show de patinaje artístico, denominado “Una noche elegida por ellas”,  llevado a cabo por chicas entre 3 a 16 años y adultos hasta 40 años, de nivel inicial, 2 y 3. Realizaron diferentes tipos de coreografías bajo la atenta mirada del intendente de Tigre Julio Zamora, funcionarios locales y más de 500 personas que presenciaron el espectáculo. Entre los estilos musicales que bailaron se destacaron: danza contemporánea, clásica, tango, melódico y rock.

JULIO ZAMORA PRESENTE EN EL CIERRE DEL AÑOS DE PATIN ARTISTICO CLUB TIGRE JUNIORS (6)

“Una vez más desde el Municipio de Tigre acompañamos a los clubes de barrio, en esta oportunidad las chicas de Tigre Juniors se lucieron en una presentación de patín artístico. Nosotros necesitamos que los jóvenes estén lejos de la calle y concurran a los polideportivos a realizar actividades deportivas y de recreación”, expresó Zamora.

JULIO ZAMORA PRESENTE EN EL CIERRE DEL AÑOS DE PATIN ARTISTICO CLUB TIGRE JUNIORS (2)

Cabe destacar que las alumnas de patín obtuvieron en sus diferentes torneos, podios que no bajaron del 5to puesto, y en la competencia de San Clemente, salieron campeones de Copa Clubes. Para el 2016 se esperan torneos nacionales en Calafate e Iguazú, Copa Open Mar del Plata, Copa Internacional en Orlando y el torneo en San Clemente del Tuyú.

JULIO ZAMORA PRESENTE EN EL CIERRE DEL AÑOS DE PATIN ARTISTICO CLUB TIGRE JUNIORS (1)

En esta línea Jimena González, técnica nacional de patinaje artístico dijo: “Esta actividad lleva muchas horas de entrenamiento, dedicación, edición de músicas, ideas y todo lo que hace y requiere un show de estas características. Estoy muy contenta con este cierre de año, las críticas fueron sumamente positivas, la gente no paro de agradecerme, la cara de mis alumnos, los abrazos interminables, algo que no tiene explicación, solo se vive. La presencia del intendente fue muy importante, además brindó unas palabras para todos los presentes”.

La noche tuvo como invitados al Club Canba (Prof. Ivana y Rocio Fanelli); Sociedad de Fomentos Mitre (Prof. Florencia Monzón) e Instituto Mogas (Prof. Marcela y Gabriela Fernández).

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.