“Si Cumplís, Ganás”, un programa de incentivos que sigue premiando a vecinos de Tigre

0
191

La iniciativa, impulsada la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que cumplen cada mes, en tiempo y forma, con el pago de sus tasas municipales. Dos cuentas, de Benavídez y Pacheco, las últimas sorteadas para llevarse un televisor.

Una vez más, el bolillero volvió a girar y el azar eligió premiar a nuevos contribuyentes de Tigre, cumplidores fieles con el pago mensual de su impuesto municipal. Así, en las instalaciones de la Secretaría de Ingresos Públicos, se entregó un televisor LED a un vecino de Benavídez, que resultó ser el premiado por el mes de noviembre; y además, se sorteó la cuenta ganadora de diciembre (N° 1683800) perteneciente a General Pacheco.

1

De forma complementaria, se reconocieron a aquellas personas que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Resultaron ganadores el último mes dos vecinos, de CABA y Marcos Sastre, que podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial por el Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos y Carlos Figueroa; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria,Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.