“Si Cumplís, Ganás”, un programa de incentivos que sigue premiando a vecinos de Tigre

La iniciativa, impulsada la Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que cumplen cada mes, en tiempo y forma, con el pago de sus tasas municipales. Dos cuentas, de Benavídez y Pacheco, las últimas sorteadas para llevarse un televisor.

Una vez más, el bolillero volvió a girar y el azar eligió premiar a nuevos contribuyentes de Tigre, cumplidores fieles con el pago mensual de su impuesto municipal. Así, en las instalaciones de la Secretaría de Ingresos Públicos, se entregó un televisor LED a un vecino de Benavídez, que resultó ser el premiado por el mes de noviembre; y además, se sorteó la cuenta ganadora de diciembre (N° 1683800) perteneciente a General Pacheco.

1

De forma complementaria, se reconocieron a aquellas personas que pagan de forma adecuada sus tasas de embarque. Resultaron ganadores el último mes dos vecinos, de CABA y Marcos Sastre, que podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo fluvial por el Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Rodrigo Molinos y Carlos Figueroa; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria,Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani y el director de Tasas Territoriales, Ignacio Sanchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.