spot_img
InicioSociedadSabe la Tierra nuevos horarios de verano 2016

Sabe la Tierra nuevos horarios de verano 2016

Varios de los Mercados Sabe la Tierra retoman sus actividades en el mes de enero. Productos naturales, orgánicos y sustentables de manos directas de quienes producen, en un contacto sin intermediarios productor-consumidor. Cultura sustentable, comercio justo, compras responsables, talleres gratuitos y ambiente familiar.

Sabe la Tierra Foto 3

El domingo 3 de enero retorna Sabe la Tierra Zona Picnic, el viernes 8 de enero vuelven las Noches de Mercado y el sábado 9 de enero reabren los mercados Sabe la Tierra San Fernando y Sabe la Tierra Vicente López. Mirá abajo el detalle:

SABE LA TIERRA DE NOCHE. Cerrado el viernes el 1º de enero. Reabre el viernes 8 enero de 19 a 24 hs. y estará abierto todos los viernes de enero y febrero 2016 en ese mismo horario. En Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida)

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Cerrado el sábado 2 de enero. Reabre el sábado 9 de enero 2016. En la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ. Cerrado el sábado 2 de enero. Reabre el sábado 9 de enero 2016 en su horario de verano, de 9 a 14 hs. En Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida)

SABE LA TIERRA ZONA PICNIC. Próxima edición: domingo 3 de enero en Paraná y el Río, Vicente López, de 12 a 18 hs. Se mantiene abierto todos los domingos de enero y febrero 2016 en el mismo horario. 

SABE LA TIERRA PILAR. Reabre el domingo 14 de febrero 2016.

SABE LA TIERRA BELGRANO: Reabre en febrero 2016.

SABE LA TIERRA MASCHWITZ: Reabre en febrero 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares