Comienza una nueva edición de “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”

El programa incluye actividades culturales en todos los barrios durante el verano, con la participación destacada de Las Pelotas en Parque Yrigoyen.

El lunes 4 de enero arranca una nueva edición del ciclo “Viví cultura en cada rincón de tu ciudad”, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio para que todos los vecinos disfruten de actividades gratuitas y al aire libre.

En ese sentido, en diferentes espacios culturales y barrios de la ciudad, la agenda para enero, febrero y marzo incluye recitales, circo, teatro, danzas, folclore, murgas y clases abiertas, entre otras actividades para todas las edades.

El primer gran show será el 16 de enero, con la presentación de la reconocida banda de rock nacional Las Pelotas, a las 18:30 en el Parque Yrigoyen.

Otra de las actuaciones destacadas llegará el viernes 5 de febrero a las 19, con la presentación de Juanse en la Peatonal Belgrano. Además, el 13, Pampa Yakuza y Delio Valdez brindarán un show en la estación de San Andrés.

Por su parte, los reconocidos cantantes de cumbia Daniel Agostini y Pablo Lezcano aportarán la cuota de cumbia a la agenda. El primero se presentará el 6 de febrero en Plaza Billinghusrt desde las 20, mientras que el líder de Damas Gratis hará lo propio el 20 del mismo mes en Av. Márquez y Libertador, a partir de las 20.

También, este año, todos los viernes a las 20, en Plaza Alem, se llevará a cabo el ciclo San Martín Ríe, con la presentación de grupos de Stand Up para toda la familia.

Asimismo, durante enero y febrero, se dictarán clases gratuitas e intensivas de la Orquesta Infantil y Juvenil en el Auditorio Hugo del Carril.

Para consultar la agenda completa de enero, los interesados pueden ingresar a la página web de la Municipalidad -www.sanmartin.gov.ar-, sección Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.