Sigue le calor en Buenos Aires, con cielo nublado y probables chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta por la mañana con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados a leves del sector norte, mientras que hacia la tarde-noche, se espera, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, con una temperatura mínima estimada en 24 grados y una máxima en 30.

Para mañana anuncia, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del sector este, cambiando leves a moderados del sector sur, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 26 grados.

El miércoles, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas y temperaturas que irán de los 19 a los 27 grados.

Mientras que para el jueves, el SMN anticipó nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector este y la temperatura mínima estimada en 18 grados y la máxima en 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.