spot_img
InicioTigreTigre vivió con éxito el primer fin de semana largo del año

Tigre vivió con éxito el primer fin de semana largo del año

Durante las fiestas, el destino contó con más de 85% de ocupación hotelera, lo que causó un fuerte impacto en las diferentes actividades y paseos gastronómicos. Trekking, remo, excursiones fluviales, un parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, son sólo algunas de las propuestas.

Con un exitoso comienzo de año, Tigre ya se consolida como uno de los destinos más elegidos para el verano. Así lo demostró el último fin de semana largo donde contó con más de 85% de ocupación hotelera, y concurridas atracciones para todos los gustos.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, expresó: “Seguimos siendo elegidos por muchísimos turistas, principalmente porque ofrecemos múltiples opciones para disfrutar. Tenemos la ventaja de tener un lugar único y natural como nuestro Delta. Y también atracciones en el continente como Benavídez Aventura o el Puerto de Frutos. Nosotros seguimos llevando adelante políticas para fomentar el turismo y seguir potenciando la Marca Tigre”.

Teniendo en cuenta las festividades, miles de visitantes eligieron recibir el año deleitando los sabores locales, acompañados de shows y actividades. En este sentido, los paseos más buscados fueron Villa la Ñata y Paseo Victorica.

2 Tigre vivió con éxito el primer fin de semana largo del año

Por su parte, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, señaló: “Hoy el turista elige hospedarse más de un día en Tigre porque cuenta con variadas opciones de esparcimiento para todas las edades. Trekking, remo, excursiones fluviales, un parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, entre otros; son salidas imperdibles”.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde recorridos en la ciudad con el bus turístico, una amplia carta en gastronomía, menús para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos; todo esto comprende un amplio marco de posibilidades para disfrutar en el verano.
Para toda la temporada, desde la Agencia de Desarrollo Turístico se recomienda reservar el hospedaje con anticipación.
Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares