spot_img
InicioSan MartínPor Reyes, el Municipio continúa entregando libros gratuitos para niños y adolescentes

Por Reyes, el Municipio continúa entregando libros gratuitos para niños y adolescentes

En esta edición especial de San Martín Lee, ya son más de 500 los contribuyentes al día que solicitaron de manera online su ejemplar.

En el marco del Programa San Martín Lee de Cultura Tributaria, los vecinos que no registren deudas en la tasa ALSMI pueden elegir gratuitamente un libro de prestigiosos autores para niños y adolescentes.

En esta edición especial por Navidad, Fin de Año y Reyes Magos, más de 500 contribuyentes al día ya solicitaron de manera online sus ejemplares, entre los que se encuentran El Sueño de Lucas de Bernatene Poly, Olivia recibe la Navidad de Ian Falconer, Giroscopios de María Clara Vickacka, El ciervo y los lobos de Luciano Saracino, Maruja de Ema Wolf,  Matilda de Roald Dahl, y Los Nombres Prestados de Verónica Sukaczer, entre otros.

Acceden a este beneficio los contribuyentes cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda y que no registren deudas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), por un período de cinco años

La iniciativa, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo impulsar la difusión del plan municipal de lectura y promover el pago de los impuestos en tiempo y forma.

Para solicitar los libros, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y, finalmente, en la opción “San Martín Lee”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro”.

Los ejemplares están clasificados en “Primeros Lectores”, de 4 a 9 años; “Lectores Intermedios”, de 9 a 12 años; y “Lectores Avanzados”, de 13 años en adelante. Los libros son limitados y se entregarán hasta 30 días después de solicitados. Una vez que se agoten, se informará en la misma web.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”.

Además, a través del Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, el Municipio otorga entradas gratuitas para distintos espectáculos que se realizan en el Pequeño Teatro y en el Complejo Cultural Plaza.

El programa Cultura Tributaria – San Martín Lee, fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, bajo el decreto Nº 1115/2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares