Tigre impulsa un agente virtual para evacuar las inquietudes de los vecinos

0
177

El servicio, de forma gratuita, es vía online y permite que el usuario pueda realizar preguntas frecuentes, así como hacer las propias ante dudas o reclamos relacionados con el Municipio. De esa manera, se busca optimizar la asistencia con la idea de transformar cada pedido en un beneficio. Se puede acceder a través de la web www.tigre.gov.ar, pestaña “Servicios al vecino”, opción “Atención al vecino”. 

El Sistema de Información y de Servicios de los Vecinos de Tigre “Tigre Sirve” continúa brindando más beneficios para una mejor comunicación con la comunidad. Así, los usuarios no sólo se pueden contactar, ante inquietudes o consultas, a través del call center o las redes sociales, sino que además pueden ingresar a un sistema online que les permite chatear con un agente virtual.

El servicio gratuito, impulsado por el Municipio, permite orientar sobre trámites, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres. Por eso, se busca que los vecinos formulen sus preguntas en forma simple y directa para obtener óptimos resultados.

Una vez que se accede a la plataforma, se abre una ventana de conversación, dónde a un costado figura un listado de preguntas frecuentes. En caso de no encontrarse la inquietud entre ellas, se la puede formular y el sistema la direccionará al área pertinente.

Dónde comunicarse ante una emergencia; cómo hacer un reclamo; solicitar un turno para el hospital; tramitar la licencia de conducir; qué hacer en caso de no recibir la boleta de la tasa municipal; informarse sobre cursos que se dictan en el Municipio; cómo pagar una multa por mal estacionamiento; entre otras son las preguntas a las que se puede acceder para obtener una efectiva asistencia.

Para acceder al sistema, se debe ingresar a la web oficial del Municipio: www.tigre.gov.ar, ingresar a la pestaña de servicios al vecino y elegir la opción “Atención al vecino”.

De todas formas, cabe destacar que los vecinos además pueden comunicarse al servicio gratuito telefónico, 0800-122-84473 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas, enviar un email a sirve@tigre.gov.ar o dirigir una consulta o queja a través de las redes sociales de “Tigre Sirve”.

SIN COMENTARIOS