Tigre impulsa un agente virtual para evacuar las inquietudes de los vecinos

El servicio, de forma gratuita, es vía online y permite que el usuario pueda realizar preguntas frecuentes, así como hacer las propias ante dudas o reclamos relacionados con el Municipio. De esa manera, se busca optimizar la asistencia con la idea de transformar cada pedido en un beneficio. Se puede acceder a través de la web www.tigre.gov.ar, pestaña “Servicios al vecino”, opción “Atención al vecino”. 

El Sistema de Información y de Servicios de los Vecinos de Tigre “Tigre Sirve” continúa brindando más beneficios para una mejor comunicación con la comunidad. Así, los usuarios no sólo se pueden contactar, ante inquietudes o consultas, a través del call center o las redes sociales, sino que además pueden ingresar a un sistema online que les permite chatear con un agente virtual.

El servicio gratuito, impulsado por el Municipio, permite orientar sobre trámites, actividades, teléfonos útiles, cursos y talleres. Por eso, se busca que los vecinos formulen sus preguntas en forma simple y directa para obtener óptimos resultados.

Una vez que se accede a la plataforma, se abre una ventana de conversación, dónde a un costado figura un listado de preguntas frecuentes. En caso de no encontrarse la inquietud entre ellas, se la puede formular y el sistema la direccionará al área pertinente.

Dónde comunicarse ante una emergencia; cómo hacer un reclamo; solicitar un turno para el hospital; tramitar la licencia de conducir; qué hacer en caso de no recibir la boleta de la tasa municipal; informarse sobre cursos que se dictan en el Municipio; cómo pagar una multa por mal estacionamiento; entre otras son las preguntas a las que se puede acceder para obtener una efectiva asistencia.

Para acceder al sistema, se debe ingresar a la web oficial del Municipio: www.tigre.gov.ar, ingresar a la pestaña de servicios al vecino y elegir la opción “Atención al vecino”.

De todas formas, cabe destacar que los vecinos además pueden comunicarse al servicio gratuito telefónico, 0800-122-84473 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas, enviar un email a sirve@tigre.gov.ar o dirigir una consulta o queja a través de las redes sociales de “Tigre Sirve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.