Los Reyes Magos ya están en San Fernando y preparan un gran festejo

0
184

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron para conocer, saludar y sacarse fotos con los sanfernandinos. Estarán en Plaza Mitre (Madero y Constitución) el miércoles por la mañana, de 10 a 13, y a las 19h en el gran festejo en el Poli N° 1 con un espectáculo de fuegos artificiales. Las fotos se imprimirán en el momento y se subirán a la Fanpage ‘San Fernando Municipio’. “Trabajamos del lado del vecino, conteniendo, integrando, y esto es parte de un trabajo cultural”, dijo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Tras la exitosa visita de Papá Noel, el Municipio de San Fernando invitó a los Reyes Magos para tenerlos también presentes en los festejos. Melchor, Gaspar y Baltasar harán una parada en medio de su larga travesía para alegría de los niños sanfernandinos. El miércoles 6 de enero estarán en la Plaza Mitre, sita en  Madero y Constitución, de 10 a 13 h. Quienes se acerquen ese día podrán sacarse fotos con ellos, que serán impresas en el momento y el miércoles, sólo por la mañana.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó en su visita: “Estamos muy contentos porque pudimos traer a los Reyes Magos, como hicimos con Papá Noel, quien estuvo acá en la Plaza Mitre y los chicos pudieron sacarse una foto gratis y llevársela a su casa, hoy es con los reyes. De alguna manera el Municipio trabaja del lado de la gente, conteniendo, integrando, y esto es parte de un trabajo cultural que hace San Fernando. Van a estar el martes 5 y el miércoles 6 hasta el mediodía para que los chicos puedan traerles sus cartitas, y se saquen una foto”.

Y agregó: “El 6 a las 19 h en el Polideportivo Nº 1 esperamos a todos los chicos de San Fernando para festejar el Día de Reyes Magos, con juegos, sorteos, inflables para los más chicos, y un colorido show de fuegos artificiales. Es el cuarto año que lo hacemos, y esperamos que vengan más de 10.000 chicos. Y a todos los sanfernandinos, los invitamos a que vengan acá a llevarse su foto”, finalizó Aparicio.

Andrea, vecina de San Fernando, quien fue con sus sobrinos María y Agustín, expresó: “Esto me parece bárbaro, es una buena posibilidad para muchos chicos que no tiene la opción de poder ir a otro lugar. Y además se llevan las fotos y las suben al Facebook también. Los niños están muy contentos”.

2 Reyes Magos

Rocío, vecina de Carupá, agregó: “Está buenísimo, el año pasado los trajimos para sacarse fotos con Papá Noel. Y en la fila me enteré que la foto que se toman es gratis. A los chicos realmente les encantó”.

Y Valeria, quien concurrió con sus hijos y una ahijada, finalizó diciendo: “Vine con  toda la familia; esto realmente es re lindo para los chicos”.

Se recuerda que las imágenes de cada jornada se publicarán al día siguiente en la página oficial de Facebook ‘San Fernando Municipio’, accediendo mediante el link www.facebook.com/SanFerMunicipio

Los Reyes Magos volverán por la mañana del miércoles 6 (de 10 a 13 h) para luego sumarse a los festejos que tendrán lugar desde las 19 horas en el Polideportivo N° 1 de Intendente Arnoldi y Pasteur.

Para facilitar la llegada de los Reyes y que les sirva de guía, el Municipio iluminará el cielo con un fantástico show de fuegos artificiales, y agasajará con payasos y malabaristas a los miles de chicos que asistirán a los festejos. En caso de lluvia, el evento será reprogramado.

SIN COMENTARIOS