spot_img
InicioVicente LópezAlejandra Retta comienza 2016 exponiendo en exclusiva en el...

Alejandra Retta comienza 2016 exponiendo en exclusiva en el HCD de Vicente López

Luego de un 2015 muy exitoso, Alejandra Retta empieza 2016 con una de las muestras más importantes de su carrera: la exposición individual en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, a inaugurarse el 11 de enero. Esta vez se llamará “Nueva Etapa”.

La artista de Florida expuso en el mismo salón de manera exclusiva hace exactamente un año y también lo hizo en muestras colectivas o grupales, siendo la última un cuadro en honor a su madre, el cual se podrá conocer también en la nueva expo.

“Estoy muy agradecida al presidente del Concejo Deliberante por darme de nuevo la oportunidad de hacer la apertura del ciclo de arte del Concejo y poder exponer permanentemente todas mis obras. También agradezco a todos por el apoyo de siempre”, expresó Ale, a lo que agregó: “Le dedico esta muestra especialmente a mi mamá, familia, amigos y a todas las personas del HCD que valoran mi arte”. Con respecto al nombre de la muestra, la artista detalló: “El nombre lo elegí porque en mi vida, como en la de muchas personas, comienza una nueva etapa, llena de amor y paz”.

MUESTRA EXCLUSIVA EN EL HCD

“Nueva Etapa” inaugurará el lunes 11 de enero a las 19 en el Salón Guillermo Manson del HCD (Av. Maipú 2502, Olivos) y se podrá visitar hasta el 29 de enero, de 9:30 a 17.

La entrada es libre y gratuita.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -