Arzura se realizó la revisión médica y esta tarde firmará su contrato con River

El volante central Joaquín Arzura se realiza la revisión médica y esta tarde firmará su contrato por tres años con River Plate para convertirse formalmente en el segundo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo.

Tras la contratación de Nicolás Domingo, el equipo ‘millonario’, cerró la compra del 60 por ciento de los derechos económicos del ex jugador de Tigre en 1,6 millones de dólares y el jugador será presentado el domingo cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Por otro lado, esta tarde se realizará una nueva reunión con la dirigencia de Gimnasia de La Plata para cerrar la incorporación del volante Ignacio Fernández con quien hay un principio de acuerdo, pero aún restan detalles entre los clubes por los porcentajes del pase.

Finalmente, el cuarto refuerzo que pretende tener el ‘Muñeco’ el domingo en el inicio de la pretemporada, es Ignacio Scocco, quien ya manifestó su deseo de sumarse a River, pero la dirigencia de Newell’s le pidió un tiempo al jugador y a sus pares de Núñez porque aún no tienen un refuerzo en ese puesto.

Cuando se terminen las dos negociaciones que están pendiente con Fernandez y Scocco, el entrenador de River insistirá por otras dos incorporaciones más: un zaguero central zurdo y otro delantero de área, de los cuales no trascendieron los nombres.

El plantel ‘millonario’ se presentará a los entrenamientos el domingo próximo en el Monumental y partirá hacia Punta del Ese donde realizará la pretemporada hasta el 22 de enero antes de viajar a Mar del Plata para jugar el primer superclásico de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.