Salvador: “Tenemos la expectativa de que hoy se apruebe el presupuesto”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, confió en que “se apruebe el Presupuesto” porque es “una herramienta importante para el gobierno, pero fundamental para todos los bonaerenses”.

“El ministro de Economía (Hernán Lacunza) ha dado todas las explicaciones, hemos agendado muchas de las iniciativas y de esta manera con toda lógica pienso que hoy la Provincia va a tener su presupuesto”, expresó el vicegobernador en declaraciones a Radio Provincia.

Destacó que la provincia aguarda “contar con una herramienta tan importante para el Gobierno, pero fundamentalmente para todos los bonaerenses”.

Aseguró que el acuerdo con la oposición para lograr la aprobación “está todo muy avanzado, es un Presupuesto que se viene conversando hace tiempo, hace varias semanas”.

Salvador destacó que “va a haber un partida para endeudamiento a los municipios para realizar obras; estamos hablando de alrededor de 10 mil millones y el endeudamiento en definitiva va a estar seguramente orillando los 60 mil millones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.