En Tigre, este verano la “Cultura Vive”

Hasta fines de marzo, los domingos serán protagonistas y buscarán entretener a un público de todas las edades con espectáculos a la gorra, en la Casa de las Culturas del centro del distrito. El próximo 24 de enero, a las 20 hs, el artista Gonzo Velazko será el encargado de abrir el ciclo con su espectáculo “Cortocirqyto”.

A tomar lápiz y papel porque las noches a pura diversión están aseguradas en Tigre. Desde la Agencia de Cultura, el distrito se prepara para dar comienzo a “Cultura vive”, un nuevo ciclo cultural de entretenimientos que ofrecerá domingos de espectáculos para toda la familia.

“Buscamos propuestas que lleguen a un público de todas las edades para disfrutar del tiempo libre a pura cultura. Los espectáculos de ‘Cultura Vive’ están pensados para que las noches de verano en Tigre desplieguen mucho entretenimiento. Por eso lo hacemos a la gorra, para que nadie se quede sin la oportunidad de ser parte de ellas”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

La primera fecha será el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 20 hs en la Casa de las Culturas (Gral. Mitre 360). Allí, el artista Gonzo Velazko deslumbrará a los espectadores con el show “Cortocyrqyto”, una mezcla de acrobacias de circo y de mucho humor, catalogado para un público de todas las edades, con la oportunidad única de vivir una experiencia diferente de la mano de un humorista local.

CRONOGRAMA

ENERO

24/1, 20 hs: Gonzo Velazko en “Cortocyrqyto”

31/1, 20 hs: Salpicon Pop en “Salpiclown” (Nanu)

FEBRERO

14/2, 20 hs: Fidel en “Chocolate y vainilla”

21/2, 20 hs: Patata Voladora en “Muy caprichosa”

28/2, 20 hs: Mr. Klo en “Mr. Klo de luxe”

MARZO

6/3, 20 hs: Luleta Circo en “Qué trío este dúo”

13/3, 20 hs: Por aki, por allá en “Paravariando”

20/3, 20 hs: De otro mundo en “Cantando ando”

27/3, 20 hs: Quinto mundo en “Show del payaso Cracatoa”

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.