Detenido por venta de droga al menudeo: Tenía 200 dosis de cocaína y un arma

0
123

Un sujeto que fue sorprendido vendiendo drogas en la vía pública quedó detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía, quienes además le incautaron 200 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.

El operativo, que logró dar con el delincuente, estuvo a cargo del personal de la Departamental Malvinas Argentinas, perteneciente a la Coordinación de Policía de Almirante Brown, que trabajó en conjunto con los móviles y uniformados del CPC.

Los hechos comenzaron cuando una patrulla sorprendió a un hombre que estaría vendiendo estupefacientes en la intersección de Ruta 4 y calle Diomedes (lugar conocido como “El Monte”), donde los consumidores que allí se encontraban escaparon a la corrida al percatarse de la presencia policial.

En tanto, los uniformados dieron alerta al CPC e iniciaron una persecución en la que finalmente pudieron detener e identificar al sujeto que también había escapado, logrando incautarle de su mochila 200 envoltorios de cocaína, un arma de fuego calibre 45 con 5 proyectiles, y 1500 pesos en efectivo.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Malvinas Argentinas.

SIN COMENTARIOS