Katopodis destacó la madurez del FPV en aportar a la “gobernabilidad” de la provincia de Buenos Aires

0
123

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó hoy el aporte que hizo el peronismo y el Frente para la Victoria (fpv) en la definición del presupuesto para el 2016, en especial en cuanto al endeudamiento y el destino de esos fondos.

“La gobernadora pedía un endeudamiento de $100.000 millones, pero pudimos llevarlo a la mitad, y eso es algo importante que logramos como espacio político”, dijo Katopodis esta mañana a radio Vorterix.

Agregó que otro logro importante fue haber podido “orientar ese presupuesto a las prioridades”, que son obras públicas, rutas y seguridad, y también que los intendentes reciban parte de la coparticipación que le corresponde a la provincia de Buenos Aires.

“Parte de ese endeudamiento va a poder ser destinado a obras públicas, y al mejoramiento de las rutas y de la seguridad, y eso es muy importante, porque son áreas prioritarias”, dijo Katopodis.

El intendente de San Martín asumió que fue un debate “intenso”, que “llevó varias horas” debido a la importancia de lo que se discutía, y expresó su satisfacción por haber podido el bloque “aportar a generar las condiciones para que la provincia tenga su presupuesto”, más allá de las diferencias que su espacio político tiene con el gobierno nacional y provincial

“Tenemos enormes diferencias con el gobierno nacional y provincial, pero también tenemos la responsabilidad y madurez de encontrar puntos de encuentro para aportar a la gobernabilidad de la provincia”, consignó.

SIN COMENTARIOS