Katopodis destacó la madurez del FPV en aportar a la “gobernabilidad” de la provincia de Buenos Aires

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó hoy el aporte que hizo el peronismo y el Frente para la Victoria (fpv) en la definición del presupuesto para el 2016, en especial en cuanto al endeudamiento y el destino de esos fondos.

“La gobernadora pedía un endeudamiento de $100.000 millones, pero pudimos llevarlo a la mitad, y eso es algo importante que logramos como espacio político”, dijo Katopodis esta mañana a radio Vorterix.

Agregó que otro logro importante fue haber podido “orientar ese presupuesto a las prioridades”, que son obras públicas, rutas y seguridad, y también que los intendentes reciban parte de la coparticipación que le corresponde a la provincia de Buenos Aires.

“Parte de ese endeudamiento va a poder ser destinado a obras públicas, y al mejoramiento de las rutas y de la seguridad, y eso es muy importante, porque son áreas prioritarias”, dijo Katopodis.

El intendente de San Martín asumió que fue un debate “intenso”, que “llevó varias horas” debido a la importancia de lo que se discutía, y expresó su satisfacción por haber podido el bloque “aportar a generar las condiciones para que la provincia tenga su presupuesto”, más allá de las diferencias que su espacio político tiene con el gobierno nacional y provincial

“Tenemos enormes diferencias con el gobierno nacional y provincial, pero también tenemos la responsabilidad y madurez de encontrar puntos de encuentro para aportar a la gobernabilidad de la provincia”, consignó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.