spot_img
InicioSan MartínEl Municipio entregó 400 litros de pintura a Centros...

El Municipio entregó 400 litros de pintura a Centros de Jubilados de San Martín

Además, las instituciones recibieron lijas y rodillos para reacondicionar los salones, techos y paredes.

A través de la direcciones de Política Territorial y de Relaciones con la Comunidad, el Municipio de San Martín entregó 400 litros de pintura a 12 Centros de Jubilados que funcionan en el partido

El Centro de Jubilados Los Ceibos de Villa Ballester también recibió el material

En ese sentido, instituciones de Villa Ballester -Espacio Abierto, El Refugio, Domingo F. Sarmiento y Los Ceibos-; Villa Concepción -Comunidad y Bochín del Parque-; y Villa Progreso -Renacer y Nueva Esperanza- recibieron latas de pintura, lijas y rodillos para reacondicionar los techos, salones de usos múltiples, paredes y medianeras.

Asimismo, el Municipio entregó materiales a los Centros de Jubilados y Pensionados Vivir para Servir (José León Suárez), C.J.P. Billinghurst (Billinghurst), Rincón de Amigos (San Andrés) y Amistad (Loma Hermosa).

Domingo F. Sarmiento, de Villa Ballester, otra de las instituciones que alcanzó la iniciativa

La iniciativa beneficiará a más de 1.200 jubilados que asisten a los espacios a disfrutar de las actividades recreativas.

Además, esta acción se suma a los distintos talleres, cursos, campeonatos de truco, bochas, tejo, colonias de vacaciones, y salidas turísticas, organizadas por la Dirección de Adultos Mayores de San Martín.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -