El Municipio entregó 400 litros de pintura a Centros de Jubilados de San Martín

0
265

Además, las instituciones recibieron lijas y rodillos para reacondicionar los salones, techos y paredes.

A través de la direcciones de Política Territorial y de Relaciones con la Comunidad, el Municipio de San Martín entregó 400 litros de pintura a 12 Centros de Jubilados que funcionan en el partido

El Centro de Jubilados Los Ceibos de Villa Ballester también recibió el material

En ese sentido, instituciones de Villa Ballester -Espacio Abierto, El Refugio, Domingo F. Sarmiento y Los Ceibos-; Villa Concepción -Comunidad y Bochín del Parque-; y Villa Progreso -Renacer y Nueva Esperanza- recibieron latas de pintura, lijas y rodillos para reacondicionar los techos, salones de usos múltiples, paredes y medianeras.

Asimismo, el Municipio entregó materiales a los Centros de Jubilados y Pensionados Vivir para Servir (José León Suárez), C.J.P. Billinghurst (Billinghurst), Rincón de Amigos (San Andrés) y Amistad (Loma Hermosa).

Domingo F. Sarmiento, de Villa Ballester, otra de las instituciones que alcanzó la iniciativa

La iniciativa beneficiará a más de 1.200 jubilados que asisten a los espacios a disfrutar de las actividades recreativas.

Además, esta acción se suma a los distintos talleres, cursos, campeonatos de truco, bochas, tejo, colonias de vacaciones, y salidas turísticas, organizadas por la Dirección de Adultos Mayores de San Martín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.