Comienza mañana la “Hot Sale”, tres días de ofertas en ventas online

0
214

Más de 75 marcas ofrecerán rebajas de hasta 50 por ciento en las ventas online entre viernes y domingo, en un evento que busca repetir la experiencia del Cyber Monday que se realizó el año pasado.

La presidenta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Patricia Jebsen, instó hoy a compradores y vendedores a hacer “historia” con una participación masiva en los tres días de ofertas especiales en sitios web argentinos, una iniciativa nacional que esperan repetir anualmente para la conmemoración del día mundial de internet.

“Hagamos historia, esto es parte de una historia nueva para la Argentina”, sostuvo la dirigente en referencia al impacto en la vida cotidiana de la expansión de la banda ancha en todo el país y la reducción de la brecha digital.

Se trata del “hot Sale” organizado por la CACE, que consiste en tres días de ofertas especiales con descuentos de hasta 50 por ciento en sitios de comercio electrónico.

La iniciativa sumó a más de 75 marcas, por lo que ya más que duplicó la participácion de oferta local en el Cyber Monday mundial que se realizó el año pasado.

Esta vez, la propuesta es “un evento local, lo inventamos en la Argentina, como nos fue tan bien en el Cyber Monday, decidimos repetirlo por nuestra cuenta”, indicó la dirigente.

Explicó que por las características de este tipo de actividades, en las que un sitio pasa a recibir en una hora la misma cantidad de visitas que normalmente recibe por día, trabajaron la capacidad de los servidores de los vendedores.

Además indicó que un evento de este nivel de descuentos en todo el país “no se puede hacer todos los meses”.

Por ejemplo la logística, el almacenamiento y asegurarse el stock son actividades previas que realizan los vendedores en línea.

El plazo para aprovechar las propuestas se extiende desde la cero hora del viernes 16 de mayo hasta las 24 del domingo 18.

Para evitar compras compulsivas los especialistas recomiendan a los consumidores visualizar sus necesidades, luego chequear en el sitiowww.hotsalearg.com.ar las marcas y empresas que participan, para desde alli inscribirse en cada sitio.

Además pueden recorrer los sitios antes de que comience el evento en si para corroborar los prcios del producto deseado y así
determinar el nivel de descuento que se implemente entre los días  viernes y domingo.

SIN COMENTARIOS