spot_img
InicioSan MartínEl Municipio brinda distintas facilidades para pagar la Tasa ALSMI

El Municipio brinda distintas facilidades para pagar la Tasa ALSMI

Los vecinos de San Martín pueden abonar sus facturas de manera online, semestralmente, anualmente, con tarjeta de crédito o a través de Red Interbanking.

En el marco de los distintos servicios que el Municipio viene implementando para los contribuyentes, los vecinos gozan de distintas facilidades para realizar el pago de la Tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) a través de la web municipal.

En este sentido, el impuesto se puede abonar por adelantado de forma anual, con un descuento del 10%, o semestral con un descuento del 5%, siendo el primer vencimiento el 12 de febrero, y el segundo, el 22 del mismo mes. Asimismo, para los que elijan el pago mensual, la primera cuota vence el 29 de enero, con segunda fecha el 5 de febrero.

Para acceder al pago de las tasas, los contribuyentes deberán ingresar a la web – www.sanmartin.gov.ar-, ir al botón de Servicios Online, elegir la tasa correspondiente y la forma de pago -tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking-, lo cual permite resolver el trámite desde su casa.

Además, podrán consultar el estado de cuenta y realizar la impresión de las boletas.

Desde el sitio, también pueden adquirir el código de pago electrónico para abonar a través de los medios habilitados, como Provincia Net, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Link, Mastercard o Visa; e incluso modificar el domicilio postal de manera online, para recibir la Tasa ALSMI correctamente.

Por otro lado, continúa disponible el pago personal en las cajas de la Municipalidad -Belgrano 3747-, de 8 a 15; en los Centros de Atención al Vecino (CAVs), de 8 a 14: Villa Maipú -Guiraldes 1824-; José León Suárez -Av. Márquez 2439-; y Billinghurst -Primera Junta 5865-; y en la Mutual Universitaria -Ayacucho 2361-.

Además, están habilitadas todas las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop Ltdo; y tres de Patagonia -en Campos 1869, Avda. Gral. Paz 2200, y en Alvear 2730-.

A estas acciones se suman los programas San Martín Lee y San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, a través de los cuales los vecinos que no registren deudas en la tasa ALSMI pueden elegir gratuitamente un libro de prestigiosos autores y entradas para distintos espectáculos que se realizan en el Pequeño Teatro y en el Complejo Cultural Plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares