Más ganadores del programa “Si Cumplís, Ganás”

0
143

El Municipio de Tigre sigue reconociendo el cumplimiento del pago de la tasa de servicios municipales. Una vecina de General Pacheco se hizo acreedora de un televisor LCD y nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día. De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos: “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº2624314, registrada en la localidad de Don Torcuato.

Además, se entregó el televisor LCD a la ganadora de diciembre, Ana María García Ávila, de General Pacheco. A través de otro sorteo, se premió a aquellos contribuyentes que abonaron la tasa de embarque municipal.

El primer premio consiste en un paseo por el Delta para dos personas  con la empresa “El Jilguero” y quien resultó beneficiada fue María Bonabe, de Ramos Mejía; mientras que el segundo premio, un almuerzo o cena para dos personas en “El Bagual” lo ganó Melina Puyella, de Virrey del Pino.
2 Sorteo

Durante el sorteo estuvieron presentes los concejales Daniel Macri, Verónica Caamaño y Sonia Gatarri; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS