Los chicos de los polideportivos de Tigre visitaron Temaikén

Como parte de las actividades de las colonias de verano, realizaron un recorrido por los diversos atractivos que ofrece el parque temático, en una jornada que reunió conocimiento y diversión.

Un grupo de chicos que participan de las colonias de verano de Tigre disfrutaron de una excursión al bioparque Temaikén, durante la cual tuvieron la posibilidad de asistir a diferentes charlas educativas, además de conocer diferentes especies de vegetales y animales.

2 Colonias de tigre en Temaiken

La actividad fue organizada por el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes. Su director ejecutivo, Adrián Gastaldi, señaló: “Más de 3.500 chicos participarán de esta actividad, que permite ampliar y mejorar su desarrollo más allá del deporte. Realizamos un trabajo en conjunto con la Fundación Temaikén para que los chicos se vayan contentos y repliquen con sus familias y amigos una experiencia única. Esta iniciativa revaloriza la tarea que se realiza día a día en las colonias de verano en todos los polideportivos de Tigre”.

3 Colonias de tigre en Temaiken

Participaron del recorrido chicos menores de 10 años de los polideportivos Zanón, Ricardo Gutiérrez, San Martín, El Zorzal y Almirante Brown, quienes visitaron el acuario, vieron películas y documentales sobre vida silvestre, y asistieron a charlas informativas sobre los programas educativos y los proyectos de conservación e investigación que lleva adelante Temaikén.

4 Colonias de tigre en Temaiken

En este sentido, Sebastián Oliveras, responsable del canal educativo y turístico de Temaikén, expresó: “Estamos agradecidos al Municipio de Tigre y al intendente Julio Zamora por apostar por Temaikén para que los chicos disfruten del lugar ayudándonos a transmitir el mensaje de conservación, cuidado y respeto por el medio ambiente. Se van muy contentos y conscientes acerca del cuidado de los animales y el contacto con la naturaleza”.

8 Colonias de tigre en Temaiken

Vale la pena destacar que las colonias seguirán hasta el 19 de febrero, dando a los vecinos, desde los más chicos hasta los adultos mayores, la posibilidad de participar de actividades como, juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación, vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística), tae-bo, remo, yoga, excursiones y campamentos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.