Se viene el “Gran Corso Familiar” de San Fernando, uno de los mejores de la Provincia

El próximo viernes 5, a partir de las 19 h, se inicia en San Fernando un espectáculo único, pensado para toda la familia: durante tres jornadas, el color, la música y la alegría se adueñarán de la avenida Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal, donde desfilarán distintas murgas locales, y habrá sorteos, premios, invitados sorpresa, todo en un marco de total seguridad y de última tecnología. El cierre, el domingo 7, estará a cargo “Marí Marí” una de las mejores comparsas del país.  

El Gran Corso Familiar 2016, que se llevará a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero, desde las 19 horas, es uno de los eventos más grandes e importantes del Municipio de San Fernando, ciertamente el más grande de toda la Provincia de Buenos Aires.

Las características del espectáculo de este año -que tendrá lugar en la avenida Avellaneda entre Intendente Arnoldi y Juncal- serán similares a las ediciones anteriores pero, como novedad, se duplicó la cantidad de tribunas a pedido de los vecinos y murgueros.

Asimismo, el Gran Corso Familiar contará con: 6 pantallas LED instaladas; 4 cámaras para televisar el evento en vivo; torres de sonido distribuidas en casi 600 metros de pasarela; juegos y sorteos con premios; invitados sorpresa;  monitoreo permanente con cámaras de seguridad; presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; baños públicos.

Cabe destacar que el cierre del domingo 7 estará a cargo de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú, la más ganadora y reconocida del carnaval entrerriano.

Se recuerda que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y que, en caso de lluvia, el corso será convenientemente reprogramado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.