Se viene el “Gran Corso Familiar” de San Fernando, uno de los mejores de la Provincia

0
164

El próximo viernes 5, a partir de las 19 h, se inicia en San Fernando un espectáculo único, pensado para toda la familia: durante tres jornadas, el color, la música y la alegría se adueñarán de la avenida Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal, donde desfilarán distintas murgas locales, y habrá sorteos, premios, invitados sorpresa, todo en un marco de total seguridad y de última tecnología. El cierre, el domingo 7, estará a cargo “Marí Marí” una de las mejores comparsas del país.  

El Gran Corso Familiar 2016, que se llevará a cabo los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero, desde las 19 horas, es uno de los eventos más grandes e importantes del Municipio de San Fernando, ciertamente el más grande de toda la Provincia de Buenos Aires.

Las características del espectáculo de este año -que tendrá lugar en la avenida Avellaneda entre Intendente Arnoldi y Juncal- serán similares a las ediciones anteriores pero, como novedad, se duplicó la cantidad de tribunas a pedido de los vecinos y murgueros.

Asimismo, el Gran Corso Familiar contará con: 6 pantallas LED instaladas; 4 cámaras para televisar el evento en vivo; torres de sonido distribuidas en casi 600 metros de pasarela; juegos y sorteos con premios; invitados sorpresa;  monitoreo permanente con cámaras de seguridad; presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; baños públicos.

Cabe destacar que el cierre del domingo 7 estará a cargo de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú, la más ganadora y reconocida del carnaval entrerriano.

Se recuerda que no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, y que, en caso de lluvia, el corso será convenientemente reprogramado.

SIN COMENTARIOS