spot_img
InicioSan IsidroLa Plaza Castiglia de San Isidro se mueve al ritmo de zumba

La Plaza Castiglia de San Isidro se mueve al ritmo de zumba

Todos los sábados, a las 18, los vecinos participan de clases gratuitas de esta disciplina que fusiona baile con movimientos aeróbicos de bajo impacto.

En la Plaza Castiglia de San Isidro (Alberti y Don Bosco) todos los sábados, a las 18, se dictan clases gratuitas de gimnasia aeróbica y zumba, organizadas por la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

La actividad, que fusiona baile con ejercicios aeróbicos de bajo impacto, es para todas las edades y se enseña durante una hora.

Coreografías simples para bailar, acompañadas de música enérgica, atraen a pesar del calor a decenas de vecinos que quieren mantenerse saludables y divertirse un rato.

“Se mueven absolutamente todos los músculos del cuerpo, se transpira muchísimo y se realiza un trabajo cardiovascular muy bueno”, afirmó Gabriela Stuchetti, profesora de gimnasia aeróbica.

Mientras bailaba al ritmo de “Uptown Funk” -de Mark Ronson- y con una pandereta en su mano, Santiago Sael, de Martínez, afirmó: “Bailar con Gaby, la profesora, es como tocar el cielo con las manos. La pasamos espectacular”.

!cid_31187ABEF10A4552AA5E14F8454983DC@dhipolito

“La propuesta es extraordinaria. Hacer actividad física es indispensable para la salud así que agradezco la oportunidad”, aseguró Ana María Prieto, de Boulogne.

Después de un pequeño descanso, entre canción y canción, Marcelina Castro, de San Isidro, contó: “Vine porque vi un montón de gente reunida. Me encanta la clase y la recomiendo plenamente”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por email a:deportes@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares