spot_img
InicioTigreNuevas mejoras habitacionales en Tigre

Nuevas mejoras habitacionales en Tigre

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Municipio realizó trabajos de reparación de infraestructura en domicilios de Don Torcuato, Benavídez y Troncos del Talar.

Nuevas mejoras habitacionales en Tigre 2

A través del Instituto Municipal de Viviendas y Tierras Sociales, dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, el Municipio de Tigre continúa con el programa de mejoras habitacionales en barrios de todo el distrito. En esta ocasión, las obras se centraron en las localidades de Don Torcuato, Benavídez y Troncos del Talar, e incluyeron la construcción de módulos con dormitorio, cocina y baño, lo que permite mejorar notablemente la calidad de vida de vecinos con enfermedades graves o problemas de movilidad.

Nuevas mejoras habitacionales en Tigre 5

“Seguimos demostrando que pertenecemos a una gestión activa, en donde las políticas integrales de vivienda son una prioridad, ya que generan igualdad, integración y bienestar entre de los vecinos”, afirmó el director Ejecutivo del Instituto para la Vivienda y Tierra Sociales, Patricio D’Angelo Campos.

Nuevas mejoras habitacionales en Tigre 4

El reacondicionamiento de las viviendas se completó con la elevación de terrenos, realización de revoque en exteriores e interiores, colocación de aberturas y el total acondicionamientos de techos, mediante la colocación de chapas de zinc con tratamiento hidrófugo para asegurar su durabilidad.

Nuevas mejoras habitacionales en Tigre 3

Además, se efectuaron trabajos de urbanización barrial: instalación de nuevas luminarias en pasillos internos, construcción de veredas y reacondicionamiento asfáltico. Por último, se desarrollaron tareas sobre el tendido de agua corriente y conexiones domiciliarias, para regularizar y mejorar el suministro de agua.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -