Detuvieron a un adolescente por el crimen de un jubilado

Tiene 15 años y fue detenido luego de tres allanamientos en la villa La Rana de San Martín. El chico está acusado de haber participado en el asesinato del jubilado al que mataron para robarle el auto en Carapachay.

Los informantes indicaron que en poder del menor se halló documentación de la víctima, José Catugno (83).

En otro allanamiento se encontró una pistola Bersa calibre 22 que será peritada para saber si es el arma homicida.

Tras el crimen, la policía encontró el auto que le habían robado a la víctima, un Volkswagen Gol, en las inmediaciones de la villa La Rana.

Por el caso todavía hay otros dos delincuentes prófugos que también participaron en el crimen del jubilado y son intensamente buscados por la misma zona de San Martín, donde estarían ocultos ante la presencia de policías durante los operativos.

El crimen ocurrió el miércoles, alrededor de las 20.30 en la calle Almafuerte al 5600 de Carapachay, cuando Catugno y su esposa salían de su casa y estaban abordando su automóvil, un Volkswagen Gol.

La pareja fue interceptada por delincuentes -que en principio serían tres-, de los cuales al menos uno de ellos estaba armado.

Por causas que aún se intentan establecer, Catugno recibió un disparo que ingresó por uno de sus glúteos y afectó seriamente un paquete vascular que le provocó una severa hemorragia interna, según explicaron los médicos a los investigadores.

Los asaltantes abordaron el auto de la víctima y escaparon en él, mientras que Catugno fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Vicente López donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque falleció ayer a la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.