spot_img
InicioSan MartínComenzó la Colonia de Verano para Adultos Mayores

Comenzó la Colonia de Verano para Adultos Mayores

Durante febrero, los vecinos disfrutan de actividades recreativas y deportivas en el Parque San Martín.

El Municipio puso en marcha la quinta edición de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que en esta primera quincena ya reúne a 1.350 vecinos en el Parque San Martín.

En ese sentido, el ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social durante todo febrero, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas en la pileta, como natación y aquagym.

Además, durante las jornadas, los vecinos disfrutan de clases de pilates, yoga y canto, y participan de juegos tradicionales –tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Asimismo, todos los días los participantes cuentan con desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; con traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y con servicio médico.

Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar la segunda quincena de febrero. Los interesados pueden anotarse en la Dirección de Adultos Mayores del Palacio Municipal (Belgrano 3747, 1º piso) de 8 a 15; y en las delegaciones o Centros de Atención al Vecino, de 8 a 15: José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Ballester (Pueyrredón 2734) y Villa Maipú (Estrada 2499).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -