Juan Andreotti disfrutó del Gran Corso Familiar en San Fernando

0
170

Con un marco multitudinario, el diputado provincial participó ¨del mejor corso de la Provincia¨ e invitó a las familias de otros distritos a que se acerquen. El gran cierre será este domingo 7, con la comparsa “Marí Marí”, la más ganadora de Gualeguaychu. ¨Es un orgullo para San Fernando tener una fiesta de estas características”, expreso el diputado provincial. Destacó el programa de Red de Murgas y propuso emularlo en el resto de la Provincia de Buenos Aires.

Arrancó el Gran Corso Familiar 2016 en San Fernando. Familias, alegría y mucha espuma se vieron en las siete cuadras de la avenida Avellaneda. El espectáculo, con más de 30 murgas locales, se renueva cada año mejorando su calidad utilizando equipos de última generación tecnológica y brindando a los vecinos un ambiente seguro

El Diputado Provincial del Frente Renovador por la Primera Sección Electoral, Juan Andreotti, entregó trofeos a las murgas que desfilaron ante la atenta mirada del estricto jurado y participó de los diferentes sorteos junto al  Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

Durante el evento expresó: “Es una alegría volver a estar acá en el Corso Familiar de San Fernando. Quiero destacar a todos los que colaboraron y pusieron mucho esfuerzo en estos últimos dos meses de preparativos encabezados por el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, para que este Corso sea lo que es. Tengo la suerte de poder recorrer la provincia de Buenos Aires y conocer otros carnavales, y sin ninguna duda éste es el más lindo de la provincia. Es un orgullo para San Fernando tener una fiesta de estas características”.

Más de 7 pantallas de led, tribunas que propician un marco increíble, cámaras de vigilancia en el lugar  y un gran anillo de seguridad a disposición del evento son alguna de las características que hacen del Gran corso de San Fernando un evento único.

El Diputado Andreotti manifestó: “Este es un Corso en el que participa toda la familia. Vienen de otros distritos de la zona Norte, por el cuidado,  la seguridad, las ambulancias disponibles, cámaras, Protección Ciudadana, Policía Local y provincial; todo hace que venga la familia y se viva una verdadera fiesta popular”.

Por último, destacó el trabajo del Programa de Red de Murgas en los barrios de San Fernando: “Es muy importante el valor social que tienen las murgas, que contienen a los chicos, y los alejan de la droga y la delincuencia, y les enseña a trabajar en equipo y construir junto a otros; sería una buena idea implementar este modelo en el resto de los distritos bonaerenses”.

SIN COMENTARIOS