Massa en Jujuy: “Cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz”

El diputado nacional Sergio Massa continúa hoy en la Provincia de Jujuy participando de los festejos por el carnaval. Tras su visita a Purmamarca, el líder del Frente Renovador visitará Maymará, para dirigirse luego a La Banda, en la Provincia de Santiago del Estero.

Lo acompañarán a Maymará, el Gobernador local Gerardo Morales, su vice Carlos Haquim, la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero y el diputado nacional de Jujuy, Alejandro Snopek.

En este contexto, Massa se refirió a las paritarias: “Ni piso ni techo. Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar. Cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz respecto al año pasado. Hay que defender el poder adquisitivo de la gente”.

“Es necesario que en marzo discutamos en el Congreso el 82% móvil para jubilados y la eliminación del IVA para asignación universal y planes sociales, porque los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios”, agregó.

Asimismo, resaltó: “Es fundamental juntar a la Comisión de Defensa de la Competencia y hacerle caer todo el peso del Estado a los empresarios que están especulando con los precios perjudicando a la gente”.

Y finalizó: “Tenemos productores y pobres. El productor paga precios exorbitantes”.

Por ultimo, volvió a resaltar la importancia de hacer fuerza para conseguir la Ley de Promoción Industrial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.