El cierre del “Gran Corso Familiar” de San Fernando se pasa para este martes con Marí Marí

Debido a las lluvias, la última jornada del “Gran Corso Familiar 2016” – el más grande de toda la Provincia – fue reprogramada para este martes 9 de febrero a las 18:30 horas. La música y la alegría se adueñarán de la avenida Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal, donde desfilarán las murgas locales y la comparsa Marí Marí, la más ganadora del país. Ya lo disfrutaron más de 160 mil vecinos. 

El Municipio de San Fernando informa que a raíz de las fuertes lluvias, se decidió reprogramar el cierre del “Gran Corso Familiar 2016” para el martes 9 de febrero. Al igual que los dos primeros días, habrá sorteos, premios, invitados sorpresa, todo en un marco de total seguridad y de última tecnología.

A partir de las 18.30 horas todas las familias de San Fernando están invitadas a la Avenida Avellaneda, entre Int. Arnoldi y Juncal, a disfrutar del último día del evento más importante del Municipio y el más grande de toda la Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que el cierre estará a cargo de la comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychú, la más ganadora y reconocida del carnaval entrerriano. Más de 160 mil vecinos ya disfrutaron de los dos primeros días del Gran Corso Familiar.

Recordamos que el evento contará con: 6 pantallas LED instaladas; 4 cámaras para televisar el evento en vivo; torres de sonido distribuidas en casi 600 metros de pasarela; juegos y sorteos con premios; invitados sorpresa;  monitoreo permanente con cámaras de seguridad; presencia de móviles de Protección Ciudadana (municipales) y CPC, patrullas de Policía Local y control del tránsito; prevención en todas las zonas; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios; baños públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.