Tigre vivió a pleno el fin de semana largo de Carnaval con una importante ocupación hotelera

Cada vez más gente elige Tigre para disfrutar y descansar durante el fin de semana largo. En tal sentido, la hotelería alcanzó un 87% de ocupación en el Delta, y en continente superó el 90%.

El pasado fin de semana largo de Carnaval, Tigre recibió más de 310.000 turistas en busca de diferentes actividades. A su vez, fueron unos exitosos días para la hotelería con un 90% de ocupación en la ciudad, y el Delta llegó al 87%. De esta manera, el destino se consolida como la mejor opción para pasar más de un día o unas mini vacaciones cerca de la ciudad y con la más variada oferta en recreación, alojamiento y gastronomía.

Entre los atractivos más concurridos se encuentra el Puerto de Frutos, que conjuga lo tradicional en decoración con las nuevas tendencias, y Aquafan, el parque acuático que reúne entretenimiento y relax, con un doble de público respecto al año pasado.

2 Tigre vivió a pleno el fin de semana largo de Carnaval2

Al respecto, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Turismo, destacó: “Estas cifras significan mucho para todo el destino, ya que es una muestra más de que no es considerado para pasar solamente 1 día, sino que la gente ya planifica pasar 2 o 3 noches e incluso sus vacaciones. La suma de nuevas atracciones como China Town y su atractivo del Año Nuevo Chino y las diferentes fechas de los festejos de Carnavales en Camino de los Remeros organizados por el Municipio son acciones que invitan a los turistas a formar parte de nuestra ciudad”.

Hospedajes de todo el partido participaron del exitoso fin de semana con un alto nivel, tanto en continente, como en el Delta. Cristian Rovegno del establecimiento Solar del Delta señaló: “Venimos contando con una muy buena temporada, en la cual nuestros huéspedes reservan con un promedio de 15 días de anticipación. Generalmente realizamos muchas acciones para promover los fines de semanas largos y este no fue la excepción”.

Desde la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre se recomienda reservar el hospedaje con anticipación desde la web www.vivitigre.gov.ar

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.