spot_img
InicioSan FernandoCiclo de “Cine a Cielo Abierto” en los barrios de San Fernando

Ciclo de “Cine a Cielo Abierto” en los barrios de San Fernando

Con la película “Sin Hijos” regresa a los barrios de San Fernando el ciclo de “Cine a Cielo Abierto”. La próxima cita es el sábado 13 de febrero a las 20.00 horas en la plaza San Pablo, Quintana entre Pueyrredón y Matheu. La entrada es libre y gratuita. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a los vecinos al ciclo de “Cine a Cielo Abierto” en los barrios de San Fernando, con entrada libre y gratuita.

La cita es el sábado 13 de febrero desde las 20.00 horas en la plaza San Pablo -Quintana entre Pueyrredón y Matheu- donde se proyectará la comedia romántica “Sin Hijos”, dirigida por Ariel Winograd, con Diego Peretti y Maribel Verdú.

Gabriel (Diego Peretti) es un separado para el que Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Pero la aparición de Vicky (Maribel Verdú), mujer hermosa, independiente y desenfadada que no quiere involucrarse con un hombre con hijos, transforma la vida de Gabriel en un tormento de maniobras y ocultamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares