Se entregaron 600 chalecos antibalas a efectivos policiales en Tigre

1
181

El acto se realizó en los jardines del Museo de Arte de Tigre (Paseo Victorica Nº 972) con la presencia del Intendente de Tigre Julio Zamora, el Diputado Nacional Sergio Massa, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo,  el jefe de la policía de la Provincia, el comisario mayor Pablo Bressi, el presidente del bloque de Senadores Del frente Renovador Jorge D’Onofrio y los Intendentes, Guillermo Britos de Chivilcoy, Ariel Sujarchuk de Escobar y  Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas.

Ca8X5ldWAAAu_6-

El primero en tomar la palabra fue Julio Zamora, quien agradeció por el aporte del equipamiento de chalecos antibalas, resaltando que es el símbolo de cuidado al policía. Además destacó los años que llevan de trabajo en conjunto para construir el sistema de Seguridad.

????????????????????????????????????

Por su parte, Ritondo, manifestó: “Debemos cuidar los que nos cuidan”. Luego, afirmó: “Tigre ha sido innovador en la seguridad,  es un ejemplo de compromiso y seriedad”.  También se comprometió para que a partir de marzo el municipio tenga mayor volumen de presencial policial.

????????????????????????????????????

Al referirse a los elementos, valoró la nueva tecnología, “cada chaleco tendrá un chip con el nombre del policía, grupo sanguíneo y estará todo registrado. Esto será importante para un mayor control y para poder asistir al efectivo ante cualquier emergencia”.

????????????????????????????????????

Para cerrar su discurso, remarcó que la policía volverá a tener presencia en las Islas de Tigre y también de San Fernando.

444

Por último, se produjo la entrega simbólica de chalecos antibalas a 6 policías a cargo de Cristian Ritondo, Sergio Massa y Julio Zamora.

1 COMENTARIO