Massa: “El Gobierno debe tomar medidas serias ya porque la inflación está pegando en el bolsillo de la gente de manera violenta”

0
132

Esta mañana, el diputado nacional afirmó entre otras cosas que “no podés bajar el impuesto a las grandes compañías mineras e ignorar el impuesto a las ganancias”.

El diputado nacional Sergio Massa afirmó en declaraciones radiales que “El tema más importante es que diciembre, enero y febrero vinieron con un alto nivel de inflación y con pérdida de poder adquisitivo en el bolsillo de la gente. Es el tema más importante que debe resolver el Gobierno. No se puede bajar las retenciones a la minería y no bajar el impuesto de Ganancias”.

Y agregó: “El tema más importante es que diciembre, enero y febrero vinieron con un alto nivel de inflación y con pérdida de poder adquisitivo en el bolsillo de la gente. Es el tema más importante que debe resolver el Gobierno. No se puede bajar las retenciones a la minería y no bajar el impuesto de Ganancias. El cambio de Gobierno generó especulación en muchos empresarios. No se puede mirar atónitos sin hacer nada, el Gobierno debe tomar medidas serias ya porque la inflación está pegando en el bolsillo de la gente de manera violenta.

Y sumó: “En marzo sube la luz, la cuota del colegio, la prepaga, por eso es clave que en los próximos 20 días que la agenda sea la agenda de la gente: eliminación de Ganancias, de IVA alimentos para beneficiarios de planes sociales, jubilaciones y AUH, hoy las Pymes financian a las grandes empresas y los golpea. Esta es la agenda, todo lo demás es secundario”.

SIN COMENTARIOS