Continúa la capacitación a los agentes municipales de Tigre en Lengua de Señas Argentina

Los cursos darán comienzo en marzo, en el Centro Universitario Tigre, con el objetivo de continuar capacitando a los agentes municipales y así derribar barreras comunicacionales.

A partir de marzo, el Centro Universitario Tigre (CUT) dará inicio a los cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA), dirigidos a los agentes municipales del distrito, quienes además de aprender el manejo básico de LSA, incorporarán y profundizarán conceptos como inclusión, accesibilidad, igualdad y respeto a la diferencia.

Continúa la capacitación a los agentes municipales de Tigre en Lengua de Señas Argentina (2)

Los cursos se dividirán en dos niveles. El primer nivel comenzará a dictarse el 17 de marzo, mientras que el segundo nivel dará inicio el día 16.

El objetivo es que los agentes municipales estén capacitados para atender a las personas sordas que deban realizar un trámite en las dependencias, sin necesidad de que se presenten con un acompañante.

Para más información contactarse al 4512-4426/ 4991 o capacitacion@tigre.gov.ar.

1 COMENTARIO

  1. Estos cursos como los piano y el de taller audiovisual. Son lo mejor que hicieron por la comunidad. Que bueno seria que capaciten gente en otros rubros como refrigeracion, electricidad, albañileria, rubro informatica, diseño , edicion de video, fotografia. Etc etc. Se que algunos de estos los dictan en Benavidez pero para quienes trabajamos y somos de Tigre centro nos queda trasmano y no mos dan los horarios. Se agradece esta biena obra de bien que estan implementando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.